7 Minutos con

Teatro Valle-Inclán «El Jardín de los Cerezos» hablamos con Isabel Dimas, la actriz que pone vida al viejo Firs. Está hasta el 31 de Marzo.

Isabel Dimas no es la primera vez que se pone en manos de Ernesto Caballero, Director del Centro Dramático Nacional y también director de; «El Jardín de los Cerezos» de Anton P. Chéjov. Hace unos meses atrás también estuvo en la obra «Un bar bajo la Arena» una propuesta teatral tan interesante como arriesgada. Una especie de Meta-teatro. Pero Isabel Dimas también ha realizado trabajos de escena diversos, canta, baila, se transforma… Posee una capacidad extraordinaria para el arte de la actuación.

En esta ocasión se transforma en Firs un anciano nonagenario. Con ayuda del disfraz y del maquillaje Isabel es Firs. La actuación de Isabel Dimas no deja indiferente, el público parece estar viendo a un viejo que está a punto de dejar esta dimensión. Los movimientos, el gesto en su cara, su forma de caminar… etc, uno se llega a olvidar que debajo de ese disfraz hay una mujer como Isabel. Pero sin más les dejo con los casi 11 minutos de charla con ella.

Conversación con Isabel Dimas.
Isabel Dimas como Firs

Hasta pronto Y….. no dejéis de ir al Teatro! BGD 😉

Join the discussion

  1. Alecia

    Thanks, it’s very informative

  2. Simone

    Thanks, it is very informative

  3. Charles

    I spent a lot of time to locate something like this

  4. Almeda

    Thanks, it is quite informative

  5. Erin

    This is actually helpful, thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *