Arte

Mastodonte; Asier Etxeandia y Enrico Barbaro presentan su espectáculo en el Teatro Español.

Dos únicos días 14 y 15 de septiembre en la sala principal del Teatro Español. ¡No te lo puedes perder!

Tras el éxito de su anterior espectáculo El Intérprete, vuelven tras dos años de grabación y gira para revolucionar los escenarios del país con una fiesta en escea en la se mezclan diversos estilos musicales que van desde la electrónica, el rock, el barroco, el funk o la música dance.

Lo cierto es que el artista y actor Asier Etxeandia y el músico y productor Enrico Barbaro forman un tándem increíble. Tras dos años de grabación entre España e Italia tenemos la oportunidad en Madrid de ver este espectáculo que nos cuenta una historia, donde el hilo conductor es el «Mastodonte»; ¿qué es o quién es el Mastodonte? Pues es algo más que un trabajo discográfico con 12 canciones, es un proyecto que auna la filosofía común de todo aquel que ama el arte, el vivir, la pasión, la búsqueda incesante del ser humano… El concierto es una experiencia sensorial que dentro del Teatro se agudiza y dispone de una gran comunicación entre el Mastodonte y el público, el cual, no podrá aguantar mucho tiempo sentado en la butaca. Mastodonte es un periplo en esa búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra íntima y exclusiva forma de ser. Si en El Intérprete Extendía hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en Mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a sí mismo.

Combina la imagen con la música, con toques en la puesta de escena que recuerdan a los performance de los 70/80. El vestuario es fabuloso, con notas de los samurais japoneses, la edad de oro inglesa, el rock de los 80, acorde con la música nos va guiando sin apenas darnos cuenta, bailamos en comunión en una especie de éxtasis que nos contagia Asier. Es un concepto nuevo y original donde Asier Extendía demuestra una vez más su versatilidad sobre los escenarios. Se puede decir que Mastodonte es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música con la inestimable complicidad de Enrico Barbaro. Estos dos grandes artistas, acompañados de una impresionante banda de músicos, ofrecen una puesta en escena única.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Asier Etxeandia Voz

Enrico Barbaro Bajos, sintetizadores y programaciones

Iván Prada Guitarra eléctrica

Pino Rovereto Batería

Domi Oliver Piano, percusión, batería electrónica, Saxo, Guitarra acústica

Iluminación Chiqui Ruiz

Sonido Adolfo Sánchez Mesón

Visuales Afioco

Monitores Markos Liviano

Backline Victor Humanes

Camerinos Sandra García

Tour Manager Javier Iturralde (Itu)

Vestuario Ana Locking, Asier Etxeandia, Sastreria Cornejo, Sara Sánchez y Sin Patrón

Diseño maquillaje Javier Sevillano

Manager Jose Luis Huertas

BGD 😉 See you at Theaters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *