Cultura. Noticias. Salud y Belleza. Historias reales y sueños. Relaciones. La vida es un cúmulo de decisiones que afectan a nuestra forma de ser y pensar.
Por fuera

¡Qué rica la cerveza fresquita! pero ¡qué lata la tripita! después del verano relajado.

El buen tiempo hace que usemos menos ropa y sea más complicado disimular la tripita que no nos gusta. Atenta a los consejos si quieres que tu vientre se note menos.

Quede claro que no es un defecto la tripita (muffin top) es sexy en algunas ocasiones, sólo pon remedio si te molesta. Sin duda, dentro de los parámetros saludables, de aquí el uso del diminutivo. En el verano usamos menos prendas por lo que a veces nos resulta más difícil elegir una prenda adecuada a la hora de vestirnos. Vas a una fiesta, evento o símplemente sales a tomarte algo y no te apetece en absoluto lucir el “muffing top”. Pues aquí van unos truquitos que espero sean de gran utilidad. Aunque lo mejor es hacer ejercicio para evitar que la tripita se convierta en tripón.

PANTALONES

Mejor los que abrochen a un lado y/o con cinturilla ancha. Los de tiro alto que lleguen a la cintura son otra opción válida para evitar los antiestéticos michelines. Sin embargo, los pantalones bajos abrochados por debajo del ombligo hacen que la tripa tenga menos volúmen.

“El mono que está tan de moda, pues llegó para quedarse. La opción mejor para disimular tripa es de tipo moruno o con caída en el pantalón”

FALDAS

Al igual que los pantalones, si se abrochan a un lado y a la cintura mucho mejor. Mejor faldas de vuelo por encima de la rodillas con tejido rígido, aunque ahora se llevan por encima del tobillo y también son muy favorecedoras. Evitar falda tubo de tejidos blandos que se pegarán a tu cuerpo y resaltará más la zona lumbar. También si tienes las piernas bonitas la mini es otra excelente elección para ti, siempre con algo de vuelo, nunca demasiado pegadas al cuerpo.

VESTIDOS

El vestido de corte imperio es la mejor opción por encima de todas. Los vestidos que tienen un corte debajo del pecho son muy apropiados, ésto también válido para camisetas y camisas. Elegir mejor los estampados que los lisos, pero si te gusta lo liso los colores mejores son; negro, granate, azul marino etc… tonos más bien oscuros. También otra es la opción del vestido cruzado (Wrap) todos en tejidos ligeros y no sean demasiado apretados. También puedes usar vestido tipo hippy o de nido de abeja. Nunca los que estén cortados por la cintura, dado que te acentuará más la barriguita.

CAMISAS Y CAMISETAS

Siempre conforme lo aprendido anteriormente, por fuera del pantalón o falda, si los metes por dentro que quede holgado. Si usas camisolas o camisetas ultra anchas, usa cinturón caído por debajo del ombligo sin apretar. En este caso mejor lisos que estampados. Si usas estampados que éstos sean suaves.

BLAZERS

Encima de las camisas o blusas nada como un blazer o chaqueta para disimular la tripa. Estos si pueden entallar algo la cintura, pero el truco está en el largo, siempre por debajo de la cadera nunca a la cintura.

Con el blazer da rienda suelta a tu imaginación, es un elemento de moda, los hay con solapas, sin solapas, cuellos mao, con o sin botones, con o sin cinturón, usa color, estampados. La morfología del blazer es lo importante, además ¡ya has elegido la ropa adecuada! por lo que es un elemento externo más para nuestra misión “disimular tripita”, puedes permitirte alguna licencia más atrevida, darle tu toque personal. Recomendamos los tipo smoking, son muy elegantes y dan mucho carácter a look.

ROPA INTERIOR

Va en último lugar pero no es la menos importante, de hecho, es esencial. Una mala elección tira por tierra todo tu empeño de elegir el pantalón y blusa adecuada. La ropa interior perfecta te estiliza, afecta al “cómo te mueves”, no hay nada peor que estar incómoda con un sujetador o braguita. Veamos cuales son aquí las mejores opciones.

¡¡¡No tangas!!!! Por mucho que nos queramos engañar la ropa interior apretada con el diseño apropiado a nuestra anatomía, ¡vamos! la faja de toda la vida, es lo mejor para lucir un buen look y estar cómodas, además muy popular entre las estrellas en la alfombra roja. Hoy las hay de todos los colores y diseños, la tecnología en este respecto ha avanzado mucho. Las hay que no aprietan hasta dejarnos la marca, pues no tiene costuras y los tejidos son muy suaves, adaptándose al cuerpo de forma natural. La braga es mejor que suba por encima de la cintura, así no la marcará, las hay con refuerzo en la cintura pero suben hasta arriba.

De cualquier modo, hay que estar a gusto con el cuerpo de uno mismo. Reconciliarse con él y si no nos gusta algo tratar de modificarlo que ejercicio y dieta sana. Como siempre venimos diciendo, el término medio es la virtud. Ámate.

BGD 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *