Ópera

La Traviata y Madama Butterfly, los días 8 y 9 de mayo, a través de MyOperaPlayer.

Pero hay más…. A continuación lee las fechas que El Teatro Real a través de MyOperaPlayer está ofreciendo de forma gratuita. en colaboración con la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), dará acceso gratuito, dentro y fuera de España.

Mozart, Verdi y Puccini serán los protagonistas de esta semana en la plataforma del Teatro Real, que mantendrá abierto el acceso gratuito a sus contenidos hasta el próximo 9 de mayo.

A partir de mañana, 6 de mayo, estará disponible en MyOperaPlayer una nueva producción de El barbero de Sevilla, procedente del Teatro Municipal de Santiago de Chile.

El 7 de mayo, La bohème, de Puccini, desde el Liceu de Barcelona, se ofrecerá bajo la personal visión del director de escena Jonathan Miller, inspirada en las fotografías de Brassaï y Cartier-Bresson, con dirección musical de Marc Piollet.

Los días 8 y 9 de mayo, se ofrecerán para todo el mundo, gratuitamente, dos producciones del Teatro Real con conmovedoras interpretaciones de Ermonela Jaho: La traviata, de Verdi (Renato Palumbo/David McVicar) y Madama Butterfly, de Puccini (Marco Armiliato / Mario Gas).

Desde que el Teatro Real abriera MyOperaPlayer gratuitamente, el pasado  marzo, a los usuarios de España, China y países iberoamericanos de OLA ─a estos últimos con contenidos restringidos─, más de 52.000 personas se han inscrito su plataforma audiovisual.

MyOperaPlayer fue puesta en marcha por el Teatro Real en noviembre de 2019 con la participación tecnológica de Telefónica y Samsung, y cuenta con el patrocinio de Endesa.

La Traviata.

El Teatro Real culminará así, el 9 de mayo, el período de acceso gratuito al catálogo completo de MyOperaPlayer iniciado el pasado 18 marzo, en el ámbito de las iniciativas llevadas a cabo durante el período más estricto del confinamiento, que comienza ahora su paulatina y progresiva desactivación, bajo las directrices del Gobierno de España.

El Teatro Real también ha dado acceso a algunos títulos de su catálogo a los países latinoamericanos miembros de  OLA-ÓPERA LATINOAMÉRICA:Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

Nos vemos pronto en los Teatros!!!! BGD! 😉 por que el mundo sin cultura es una tortura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x