Ópera

La Traviata y Madama Butterfly, los días 8 y 9 de mayo, a través de MyOperaPlayer.

Pero hay más…. A continuación lee las fechas que El Teatro Real a través de MyOperaPlayer está ofreciendo de forma gratuita. en colaboración con la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), dará acceso gratuito, dentro y fuera de España.

Mozart, Verdi y Puccini serán los protagonistas de esta semana en la plataforma del Teatro Real, que mantendrá abierto el acceso gratuito a sus contenidos hasta el próximo 9 de mayo.

A partir de mañana, 6 de mayo, estará disponible en MyOperaPlayer una nueva producción de El barbero de Sevilla, procedente del Teatro Municipal de Santiago de Chile.

El 7 de mayo, La bohème, de Puccini, desde el Liceu de Barcelona, se ofrecerá bajo la personal visión del director de escena Jonathan Miller, inspirada en las fotografías de Brassaï y Cartier-Bresson, con dirección musical de Marc Piollet.

Los días 8 y 9 de mayo, se ofrecerán para todo el mundo, gratuitamente, dos producciones del Teatro Real con conmovedoras interpretaciones de Ermonela Jaho: La traviata, de Verdi (Renato Palumbo/David McVicar) y Madama Butterfly, de Puccini (Marco Armiliato / Mario Gas).

Desde que el Teatro Real abriera MyOperaPlayer gratuitamente, el pasado  marzo, a los usuarios de España, China y países iberoamericanos de OLA ─a estos últimos con contenidos restringidos─, más de 52.000 personas se han inscrito su plataforma audiovisual.

MyOperaPlayer fue puesta en marcha por el Teatro Real en noviembre de 2019 con la participación tecnológica de Telefónica y Samsung, y cuenta con el patrocinio de Endesa.

La Traviata.

El Teatro Real culminará así, el 9 de mayo, el período de acceso gratuito al catálogo completo de MyOperaPlayer iniciado el pasado 18 marzo, en el ámbito de las iniciativas llevadas a cabo durante el período más estricto del confinamiento, que comienza ahora su paulatina y progresiva desactivación, bajo las directrices del Gobierno de España.

El Teatro Real también ha dado acceso a algunos títulos de su catálogo a los países latinoamericanos miembros de  OLA-ÓPERA LATINOAMÉRICA:Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

Nos vemos pronto en los Teatros!!!! BGD! 😉 por que el mundo sin cultura es una tortura.

Deja una respuesta