Boom!

Goizalde Núñez, actriz.

Charlamos 7 minutos con Goizalde Núñez. Hasta el 7 de abril está con la obra «Mi niña, Niña Mía» en el Teatro Español de Madrid. ¡No perdáis la oportunidad de ir a verla!

Goizalde Núñez en un momentos de la representación

Escrita a cuatro manos por dos excelentes escritoras, Itziar Pascual y Amaranda Osorio, cuya obra ha sido ya traducida a tres idiomas. Dirigida por la gran Natalia Menéndez. Su compañera de reparto en la obra es Ángela Cremonte. «Mi niña, niña» mía narra una historia conmovedora y basada en un hecho real, de la fortaleza femenina, la lucha, la esperanza, la luz del teatro y de las luciérnagas. Es un deleite para los sentidos, una puesta en escena 3D que hará que se te pase la hora aproximada que dura la obra en un «pispas».

Hemos tenido el honor y la suerte de hablar con esta gran actriz que es Goizalde Núñez, polifacética, camaleónica y todo-terreno. Ha sido; una inspectora de policía, una ejecutiva, una superviviente de un campo de concentración y un largo etcétera. Goizalde además nos ha dicho que con esta obra «Mi niña, niña mía» se va a Colombia (y quien sabe si más países de América Latina). Es una pena que no hayamos podido quedarnos más rato con ella, pero fieles a la sección (7minutos con) tenemos que dejarlo ahí, aunque confesamos que nos hemos pasado. Lo mejor es escucharla. Ahí os dejo el audio.

Hablamos algo más de los 7 minutos con Goizalde Núñez

Hasta pronto y……….¡nos vemos en los teatros!!! BGD 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.