Cultura. Noticias. Salud y Belleza. Historias reales y sueños. Relaciones. La vida es un cúmulo de decisiones que afectan a nuestra forma de ser y pensar.
Boom!

7 Minutos con Rafa Núñez, nos habla de la obra “tus otros hijos no te olvidan”

Rafa Núñez junto Zaira Montes completan el reparto de este texto escrito y dirigido por Juan Vinuesa.

“Tus otros hijos no te olvidan” habla del rencor que tiene el último vástago de 25 hijos por no haber tenido atención ni amor de su padre, habiendo perdido a su madre al darle a él alumbramiento, a Miguel (Rafa Núñez), la vida desde su inicio no le sonríe. Rafa representó con éxito el papel de padre de Kafka, esta vez hace de hijo. Nos cuenta cosas de la obra.

Rafa Núñez se sumerge otra vez desde el otro lado, en las complejas relaciones familiares de padres a hijos y viceversa. Miguel (Rafa Núñez) es el hijo 26 de 25 hermanos. Todos ellos con nombres sonoros mitológicos. Simplemente Miguel, como él mismo dice, se lamenta de haber sido el último y no haber tenido la atención que tuvieron sus hermanos y hermanas. Visita la tumba de su padre fallecido recientemente para presentarle sus quejas y reproches, plantearle preguntas a modo de Catarsis, llevarle una lápida para escribirle un epitafio y así que todo el mundo sepa quien era. Allí se sucederán recuerdos y demás visiones que ayudarán a Miguel a curar o al menos entender sus heridas y perdonar a su padre.

Rafa nos cuenta en los algo más de siete minutos de la charla, que el proyecto surge a raíz de un trabajo y unas charlas del texto de Vinuesa, donde se lanzan a representarlo aprovechando Surge ´18.

Dada la excelente acogida del texto se representará una vez más este mes de junio el día 7 en el Teatro del Barrio en Lavapiés.

FICHA ARTÍSTICA

Texto y Dirección: Juan Vinuesa

Reparto: Rafa Núñez y Zaira Montes

Ayte. Dirección: Pepa Gracia

Escenografía: Alessio Meloni

Diseño Gráfico: Jose Fernández

Fotografía: Javier Mantrana

Iluminación: Area Martínez

Diseño de Sonido: Mariano García

Vestuario: Paloma de Alba

Producción Ejecutiva: Edu Díaz

Comunicación: Lemon Press

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *