Acerca de Bamboo Grows Deep

 El nombre Bamboo Grows Deep no es casual. Es una analogía sobre el crecimiento del bambú aplicable a todo como filosofía de vida, a los negocios, al conocimiento, la mente, la amistad, el amor, la pareja, el «yo»… Basado en esa filosofía; Queremos  contar historias que inspiren o inviten a pensar. Queremos informar y reflexionar sobre temas que importan a las personas para ello; Observamos la sociedad, la política, la psicología, la cultura, moda, la vida buena, la buena vida.

Introspección y cultivación en lo más profundo es la base de una mente satisfecha, de dentro a fuera, lo que comemos, leemos, pensamos y creemos gobiernan nuestras acciones y decisiones. En palabras del Maestro Confucio; «- Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso-«.

Tomando conciencia de nuestros pensamientos y nuestro actos para pulir «la piedra» de nuestro ser.  Sólo así emana la verdadera esencia,  única en cada una de nosotras. En una sociedad cada vez más enfocada en la apariencia.  Tan efímera como irreal. La incoherencia en la imagen, cada vez más individualista y a la vez tan uniformada. 

Hay otra forma de ver las cosas que nos darán menos ansiedades, la mirada interior.  Con a veces más humor que otras contaremos historias que ayuden a conseguir todo esto. Estamos convencidos que lo que nos cuesta un esfuerzo y tiempo, lo que requiere nuestra atención y reflexión durante algo más que lo inmediato, nos lleva a una vida plena, mejor, pues eso nos dará mucha alegría al conseguirlo. Creemos también que aquello que se obtiene de forma inmediata puede tener el arma de doble filo, la insatisfacción y la inquietud.  

x